Tour a Punta Gallinas 3 días 2 noches:

EL TOUR A PUNTA GALLINAS Es sencillamente hermoso, es agreste y distante. Para adentrarse en ella es necesario preparase para lo singular, horas de viajes largos y difíciles caminos escabrosos, será tu gran aventura. Recompensando el esfuerzo con los más extraordinarios paisajes, que no han sido intervenidos por el hombre. El Tour a Punta Gallinas te brinda la Naturaleza en todo su esplendor.

Hora de salida: 08:00 AM
Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal,  llegada a la Ranchería eco-turística CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso.
Por la tarde los llevaremos a la playa del ojo de agua, caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.


Segundo Día: Desayuno en cabo Playa y salida a Puerto armando para tomar el bote que los llevara hasta Punta gallinas desayuno y paseo a las playas de taroa, caminata, baño de mar, visita al faro de Punta gallinas, regreso al hospedaje para almorzar, por la tarde visita a la playa de punta Aguja, cena y alojamiento.

Tercer Día: Salida hacia el Cabo de La Vela, desayuno y paseo a la playa del pilón de azúcar, escalada hasta el cerro, allí se puede apreciar un hermoso panoráma, luego almuerzo y por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.

El Plan Incluye: Transporte para todos los recorridos en camionetas 4x4 y en lancha a Punta Gallinas, 2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas para cada uno y 1 noche de alojamiento en el cabo de la vela y 1 noche en Punta gallinas en chinchorros wayuu(hamacas)
Si quieren alojamiento en cabañas con camas y baño privado deberán pagar $ 20.000 adicional por persona.
El Plan no incluye: Desayuno del primer día, Agua, refrigerios y gastos no especificados.

Consejos de viaje en La Guajira

Condiciones y Claúsulas de Responsabilidad