Tour al cabo de la Vela

 

El Cabo de la Vela está ubicado en la península de La Guajira, siendo este un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo indígena Wayuu. Ellos le llaman a este lugar Jepirra, que en sus conocimientos tradicionales, es el espacio sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para pasar a lo desconocido.

Viajar al Cabo de la Vela es una experiencia ùnica, este es un turismo exòtico, los colores anaranjados de su tierra y el verde de sus arbustos, combinado con los colores del Mar Caribe, crean un panorama que llena los sentidos. Este Tour al Cabo de la Vela te dejarà impregnado de Colombianismo, quedaras maravillado y con muchos deseos de volver, ven al Cabo de la Vela paraíso turístico de Colombia.

Pasadía Cabo de La Vela

Salida 5:00 a.m. de Riohacha hacia el Cabo de la Vela pasando por Manaure para conocer las salinas,  planta de lavado y pila de sal, Tour por el municipio de Uribía considerada la Capital Indígena de Colombia, recorrido por el Desierto de Ahuyama y Carrizal, llegada al Cabo de la Vela, visita al cerro del Faro y Playa del Pilón de Azúcar, donde podrán disfrutar de un refrescante baño de mar, almuerzo típico a base de pescado en Ranchería Eco Turística, y por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.

El Plan incluye: Transporte en camioneta burbuja 4x4 con conductor guía, almuerzo.

El Plan no incluye: Desayuno, refrigerios y gastos no especificados.

 

 

Tour al cabo de La vela 2 Días 1 Noche. 

Primer Día:

Salida 8:00 a.m. de Riohacha, visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de la sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal, llegada a la Ranchería eco-turística,instalaciòn, se disfrutarà de un delisioso almuerzo a base de pescado.

Por la tarde los llevaremos a visitar la playa del ojo de agua,  caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.

Segundo Día:

Desayuno y paseo a la playa del pilón de azúcar, subirán hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un hermoso paisaje del desierto y el mar, luego podrán disfrutar de un refrescante baño de mar, al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, descanso y  por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 1 desayuno, 2 almuerzos. 1 cena y  1 noche de alojamiento en chinchorros o en habitación con camas y baño privado.

Tour al cabo de la Vela 3 días 2 noches: 

Primer Día:

Salida 8:00 a.m. de Riohacha visita a las salinas de Manaure recorrido por las salinas (charcas donde se extrae la sal marina) para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal, llegada a la Ranchería eco Turìstica, instalaciòn, almuerzo a base de pescado y descanso, tarde de playa, cena y alojamiento.

Segundo Día:

Desayuno y paseo a la playa del Pilón de azúcar, caminata hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un bello paisaje del desierto, baño de mar y al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, por la tarde visita a la playa del ojo de agua (manantial de agua dulce), caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al alojamiento, cena.

Tercer Día:

Desayuno, (mañana libre para disfrutar de las playas o realizar un paseo a el desierto de carrizal) almuerzo y por la tarde regreso a Riohacha.

 

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 2 desayunos, 3 almuerzos. 2 cenas, 2 noches de alojamiento en chinchorros 

El Plan no incluye: desayuno del primer día y gastos no especificados.

© 2000/2016 Turismo.Co. All Rights Reserved.