• Atardecer en Punta Gallinas

    Paraíso exótico ubicado en la parte más norte de Suramérica

  • Parque Flamencos Rosados

    Santuario de Fauna y Flora ubicado en Camarones, La Guajira

  • Yonna Cultura Wayuu

    Este baile es muy representativo para los Wayuu

  • Camionetas 4x4

    Son las especiales para el viaje por los desiertos de La Guajira

  • Pilón de Azúcar

    Es uno de los sitios hermosos del Cabo de La Vela

  • Dunas de Taroa

    Son unas montañas de arena muy suave frente al mar Caribe

  • Hotel Cabo Playa

    Bienvenidos estamos atentos para brindarle toda la atención que se merece

Operadora de Turismo 1
Hotel Cabañas Cabo Playa 2
Flamencos Desierto y Cultura 1
Pasadía Parque Flamencos 2
Cabo de la Vela 1
Pasa día en Ranchería Wayuu 2
Punta Gallinas por Tierra 1
Punta Gallinas por Mar 2
Serranía de La Macuira 1

Tour al Cabo de La Vela

Tour al Cabo de La Vela

Está ubicado en la península de La Guajira, siendo este un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo indígena Wayuu. Ellos le llaman a este lugar Jepirra, que en sus conocimientos tradicionales, es el espacio sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para pasar a lo desconocido.
Mucho tiempo atrás, este lugar era casi inhabitado, pero debido a la proyección turística que ha tenido en los últimos años, a pocos metros del sitio, en la franja costera al sur, se han asentado chozas típicas para hospedaje y restaurantes para turistas. Este lugar es considerado un paraíso turístico en Colombia. VER RUTA

 

Pasadía Cabo de La Vela
Hora de salida: 05:00 AM
Salida de Riohacha hacia el cabo de la vela pasando por Manaure para conocer las salinas,  planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por el municipio de Uribía (capital indígena de Colombia), recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal llegada al cabo de la vela, visita al cerro del Faro y playa del pilón de azúcar, donde podrán disfrutar de un refrescante baño de mar, almuerzo típico a  base de pescado en ranchería Eco Turística CABO PLAYA, y por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.

El Plan incluye: Transporte en camioneta burbuja 4x4 con conductor guía, almuerzo.

El Plan no incluye: Desayuno, refrigerios y gastos no especificados.

Tour al cabo de La vela 2 Días 1 Noche.
Hora de salida: 08:00 AM


Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal, llegada a la Ranchería eco-turística (hotel-cabañas) CABO PLAYA instalación, disfrutaran de un exquisito almuerzo a base de pescado y descanso.
Por la tarde los llevaremos a visitar la playa del ojo de agua,  caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso al hospedaje cena y alojamiento.

Segundo Día: Desayuno y paseo a la playa del pilón de azúcar, subirán hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un hermoso paisaje del desierto y el mar, luego podrán disfrutar de un refrescante baño de mar, al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, descanso y  por la tarde regreso a la ciudad de Riohacha.

El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 1 desayuno, 2 almuerzos. 1 cena y  1 noche de alojamiento en chinchorros o en habitación con camas y baño privado.
 

Tour al cabo de la Vela 3 días 2 noches:
Hora de salida: 08:00 AM


Primer Día: Salida de Riohacha visita a las salinas de Manaure recorrido por las salinas (charcas donde se extrae la sal marina) para conocer el proceso de explotación de sal marina, planta de lavado y pila de sal, tour panorámico por Uribía, recorrido por el desierto de ahuyama y carrizal, llegada a la
Ranchería eco turística-CABO PLAYA instalación, almuerzo típico, y descanso. 
Tarde de Playa,  cena y alojamiento. 
Segundo Día: Desayuno y paseo a la playa del Pilón de azúcar, caminata hasta la cima del cerro desde donde se puede apreciar un bello paisaje del desierto, baño de mar y al medio día regreso al hospedaje para tomar el almuerzo, por la tarde visita a la playa del ojo de agua (manantial de agua dulce), caminata ecológica por los cerros de los alrededores, baño de mar y subida al cerro del faro para apreciar el atardecer, regreso a CABO PLAYA, cena y alojamiento.
Tercer Día: Desayuno, (mañana libre para disfrutar de las playas de Aipir o realizar un paseo a el desierto de carrizal) almuerzo y por la tarde regreso a Riohacha.
 
El Plan Incluye: Transporte en camionetas burbujas 4x4 con conductor-guía, 2 desayunos, 3 almuerzos. 2 cenas, 2 noches de alojamiento en chinchorros
El Plan no incluye: desayuno del primer día y gastos no especificados.
 
Recomendaciones para el viaje al cabo de La vela: Llevar 1 o 2 mudas de ropa ligera (shorts, camisetas, pareos), vestido de baño, tenis para caminar y chanclas para la playa, gorra y gafas de sol, protector, bloqueador o bronceador solar, toallas, agua potable para consumo personal, bebidas, frutas o mecatos, linterna, repelente.
 
City Tour Riohacha 1
Pasa Día Dibulla Tropical 1